Menu

Mistral Consultores es una empresa que reúne a profesionales de diversas áreas que se aúnan bajo un proyecto común con el objetivo de desarrollar la industria creativa nacional, especialmente en las Regiones Metropolitana y de Coquimbo.

El equipo profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión cultural y de proyectos, producción musical y de eventos, comunicaciones y capacitación. Son personas que conocen de cerca las problemáticas de la región participando activamente en la generación de espacios ya sea de índole académico como de emprendimientos musicales y artísticos en pos de la industria local. Además cuentan con una amplia red de contactos a nivel regional, nacional e internacional  que les permiten articular de manera clara y efectiva los distintos proyectos en los que han participado. 

Roberto Estay

Coordinador y Productor General, Productor Musical, Músico y Compositor. Con experiencia en Industrias Creativas y Musicales, Gestión, Booking y Management de proyectos musicales por más de 20 años.

 

Hernán Larrondo

Periodista, Productor y Gestor Cultural. Con experiencia en investigación y formulación de proyectos en Gestión Cultural e Industria Creativa en las Regiones de Coquimbo y Metropolitana.

 

Video Institucional